¿Sera para mi el trabajo social?
Veraz mi pregunta es la siguiente... Soy colombiana tengo 16 años y en este momento me encuentro pensando en la carrera que voy a escoger, la verdad he participado de muchos test de orientación vocalcional y la verdad es que me inclino más para el área de humanidades, estuve pensando en estudiar trabajo social, la verdad siento que es lo que me gusta al igual que estudiar idiomas. Pero me analizo internamente y siento no poder ejercer la labor de un trabajador social pues soy una persona muy tímida y desde siempre lo he sido por lo que no me siento capaz, lo veo como un impedimento. ¿Yo te pregunto crees que una persona tímida pueda ser capaz de ejercer esta labor?. Por otro lado he manifestado a mi familia sobre que quiero estudiar esta carrera y ellos me dicen que no es muy buena puesto que casi la demanda para encontrar trabajo es muy pequeña y que la posibilidad de que pueda vivir de ello es casi nula, la verdad no se que pensar estoy agobiada e indecisa. ¿Qué me aconsejas?. Me podrías decir en que y en donde podría trabajar un trabajador social en el país.
1 respuesta
Respuesta de mike8210
1