Cómo enfrentar el pasado amoroso de mi pareja
¿Cómo están? Quiero comentarles mi situación para que me den algunos tips para superarla. Sucede que particularmente en la relación de pareja que ahora sostengo me he obsesionado con el pasado amoroso de mi novio. Él no suele contarme nada y generalmente no da motivos para que yo desconfíe de él, todo parece muy normal. Pero ahí es donde saltan mis miedos e inseguridades; busco en sus cosas, le hago preguntas desagradables, me comparo con las ex novias y si encuentro algo le reclamo como si lo hubiera hecho en ese momento aunque sea algo que sucedió antes de siquiera conocerme. Al principio podía controlar mis impulsos, pero ahora que ya no, me veo en la necesidad de pedir ayuda porque sé que es algo que puede acabar con mi relación, no me quito ni un segundo a las ex novias de la mente.
Sé que ue es un asunto de inseguridad propia, nunca antes me había pasado, pero 2 de mis anteriores parejas terminaron conmigo por seguir una relación con su ex y ahora husmeo sin límites para sentir que no hay nada que temer.
Me interesa resolverlo por continuar una relación sana con mi novio, pero principalmente porque no me la paso bien teniendo ese tipo de pensamientos irracionales y por no estar instalada en el presente.
Gracias por leerme, ojalá puedan darme un consejo, me siento desesperada. C:
Sé que ue es un asunto de inseguridad propia, nunca antes me había pasado, pero 2 de mis anteriores parejas terminaron conmigo por seguir una relación con su ex y ahora husmeo sin límites para sentir que no hay nada que temer.
Me interesa resolverlo por continuar una relación sana con mi novio, pero principalmente porque no me la paso bien teniendo ese tipo de pensamientos irracionales y por no estar instalada en el presente.
Gracias por leerme, ojalá puedan darme un consejo, me siento desesperada. C:
2 Respuestas
Respuesta de Kata MC
2
Respuesta de Omar Rramirez