Tengo hambre de conocimientos. Estudio carreras universitarias, escribo libros ¿Soy muy inteligente?
Hola mis amigos, mi entrada acá no hace referencia a la vanagloria, sino que simplemente trato de ahondar más en el conocimiento de mi persona. Durante el año 2,010 estuve buscando un bendita beca universitaria, aplique al gobierno de mi País y gracias a Dios me fue proporcionada. Con el estipendio mensual que recibo del gobierno estoy estudiando en este año 2011 2 Carreras Universitarias (una es pedagogía, la otra es Informática), 3 Carreras Técnicas (1 año cada una), y cursos extras los días lunes y martes en una institución que se llama INTECAP, acá en Guatemala. Ya me decidí a dedicar mi vida al estudio, pues he comprendido que la peor pobreza es la pobreza de conocimiento, sin embargo no me siento tan conforme conmigo, aunque mis notas en mis estudios son excelentes y soy alumno distinguido, siento que me falta algo. Mi hambre de conocimiento abarca muchas áreas del conocimiento humano, tengo 21 años y ademas estoy a punto de terminar a escribir mi primer libro, soy autor de más de 150 frases de reflexión y también me fascina esciribir poesía, de hecho escribí un poema ganador para una de las universidades en las que estudio. Lo más interesante ha sido que he descubierto lo bueno que soy para estudiar desde que empecé a practicar el control mental. Quiero saber si realmente soy muy inteligente o muy dedicado, sé muy bien que ustedes mis amigos Expertos podrán brindarme sus sugerencias y opiniones.
Después de todos los logros que he alcanzado en el presente año, el siguiente es el más significativo:
"El mayor de los logros de mi vida pensante, ha sido comprender que no comprendo"
Después de todos los logros que he alcanzado en el presente año, el siguiente es el más significativo:
"El mayor de los logros de mi vida pensante, ha sido comprender que no comprendo"
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1