Me saque una mala nota
Yo generalmente soy buen alumno en la escuela pero estos últimos meses me estado distrayendo mucho y tuve unas notas bajas. En matemática baje peor creo que es mi profesora ya que mi profesor particular dice que soy buen alumno y que mi maestra-una gorda antipática-tiene el problema por querer que todos hagan las cosas perfectas. Baje en biología pero no tanto puedo levantarlo. El problema es que me saque un 4 en física y química. Creo que fue mi culpa, porque me sobreconfie y no estudie demasiado. Ahora tengo miedo de decirle a mi madre. Hace unos días, mi hermana le mostró als notas, que eran bajas, y le grito y le pego. Yo sentí como retumbo el piso cuando gritaba. Y me dijo que solo le traiga 9 y 10 y que si sacaba mala nota me iba a golpear. Tengo miedo.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Tengo un problema me saque un 56 en Geo pero parcial y lo pusieron el la tarjeta de control y me lo tiene que firmar. Lo peor es que si estudie. Por favor ayuda por que este es el ultimo día para que me lo firme. Y ella siempre ne pega y siento que no me quiere. Por favor ayuda, ¿cómo le hago? - Lirycs Video