Porque estas personas actúan así ?
hola gracias por tus anteriores consejos es que yo tenia una compañera que me hizo la vida de cuadritos , me hacia criticas destructivas todo lo mio según ella no servia o era feo o se alegraba con mis males aunque a veces me pedía consejo o la ayudaba con cosas de ella e incluso le regale unas galletas por navidad a su abuelita no sabia si me odiaba o me apreciaba , me invito a su matrimonio y luego me mostró su embarazo pero ahora me ve en la calle y me ignora , no me saluda después de que antes se la pasaba fijándose en mi para descalificarme y no me dejaba en paz no se que le pasa pues pasa por mi lado y no me determina que opinan sera que se dio cuenta que ya no me voy a dejar molestar , sera que ella esta peor que yo y ya no tiene conque molestarme o cree que estoy peor que ella envidia o que sera.También me paso con otra persona pues la amiga de ella me calumnio y sabe que era mentira lo que dijeron de mi, le escribí por correo y me respondió pero cuando le dije que mejor por cel o en persona no quiere , porque no dan la cara y se hacen las la dignas cuando ellas fueron las que me me hicieron el mal, porque no quieren reparar los daños,, que actitud debo asumir frente a ello gracias por tu atención