Quiero saber el significado de dos sueños...¿?
que tal,
quería saber si me pudieran ayudar en saber el significado de estos dos sueños que tuve ayer. GRACIAS
1. Soñé que estaba en mi cuarto dormido, de repente llegó un amigo (conocido) a tocarme por la ventana para que le abriera, de repente entró al cuarto por la ventana o no se (ya estaba adentro)... Luego me levanté y quise hablar con el pero traía yo en la boca un chicle demasiado grande y se me pegó en el paladar y no podía hablar, luego me metí el dedo para sacar el chicle pero se estiraba pero no se quitaba??
2. Soñé que estaba cerca de la escuela en donde estudié (sigo yendo muy seguido a entrenar y por mis hermanos) iba caminando y de repente me topé a la chava con la que quiero salir (si hablo con ella) y un hombre la empujó e hizo que se cayera, por lo que yo vi todo esto y me le acerqué a el y lo empujé, se cayó y le dije enojado que porque lo había hecho y le dije que si se le volvía a acercar se las iba a ver conmigo y se fue... Después me quedé ahí con ella, después de un ratito ya se iba, se me acercó para despedirse de beso y me dijo en el oído, "gracias por defenderme" :) y lo solo le sonreía pero no dije nada y me desperté??
GRACIAS