Ya no confío en mi novio

buenas noches, primeramente gracias por su tiempo. Mi situación es la siguiente:
tengo mi novio, con el cual llevo 3 años y 2 meses. Ambos tenemos 20 años.
el es el amor de mi vida y se que yo soy el amor de su vida, hemos pasado por muchas cosas como para saber que es así. Yo confiaba ciegamente en el hasta hace 5 meses, ya teníamos problemas pero hace 5 meses fueron muy graves (peleas normales de pareja)
empece a espiar su cuenta de facebook (ya que no tenia celular, porque se lo habían robado)
encontré que el le enviaba mensajes a chicas pero normales, no me molestaban porque solo eran amistosos.
luego le encontré un mensaje que el le envío a un primo para que le enviara un mensaje telefónico a una chica y decía lo siguiente : ( niña bonita ya te tengo tu tarea te esperare), su primo le pregunto que quien era y el respondió : (la javivi) en árabe significa amor.
discutimos y me dijo que solo fue un favor de hacerle una investigación a una vecina y que dijo javivi por bromear, porque así le decían a un gay.
al mes encontré varios mensajes en el facebook todos conquistadores que había enviado a varias chicas. Me pidió perdón y me dijo que se dejo llevar por su naturaleza de hombre y dijo que no lo volvería a hacer. Al mes siguiente compro un celular y a la semana siguiente revise a través de internet todos los movimientos que había hecho con el celular (llamadas y mensajes)
pues encontré todo un historial de llamadas y mensajes que le había enviado a la vecina, le dije que ese era en fin, porque me había ocultado todo y hasta tuvo tiempo que evitaba que yo fuera para su casa para que su vecina no lo saludara delante de mi. Me dijo que el solo hablo con ella como una amiga y mas nada (internet no permite leer el contenido de los mensajes), que no me había contado porque pensaba que yo me iba a molestar. Ahora le perdone eso y me dijo que no lo volvería a hacer.
pero siento que ya no confío en el. Ni siquiera confío que en lo que me halla dicho sea verdad. El detalle es que yo también estoy traumada porque pienso que ningún hombre es fiel, no he visto el primero. Y me pregunto porque tengo que ser yo la excepción? Porque ha de ser la única a la que no le monten los cuernos? Y como volveré a confiar en mi novio? Lo amo demasiado pero me siento muy mal.
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o