Es normal lo que pienso?

Hola, intentare explicar lo mejor posible mi pregunta...
resulta que va a hacer un año que tuve una relacion con una chica que vivia a mucha distancia mia, fui de viaje y estube con ella 5 dias maravillosos luego seguimos por internet y tal pero la cosa se desmorono..y muy mal la question esque nose pero creo que me enamore locamente de ella solo en 5 dias que estubimos juntos y x msn y tal...
He tenido mas relaciones despues de ella y tal lo que no puedo dejar de pensar en ella y va a hacer un año... Que se acabo pero eso no es lo que mas me preocupa, es que no dejo de inmaginarme sobre todo cuando estoy en la cama a punto de dormirme o en algun momento del dia situaciones que podria haber vivido con ella.. Por ejemplo realidades artificales por asi decirlo que nuna han pasado ni pasaran alucinaciones con ella con que la sorprendo con que obtengo el reconocimiento de sus padres ,que estamos juntos ,relaciones sexuales etc...
son normales estas ``alucinaciones´´cada dia? Inmaginarme lo que jamas paso... Por una parte eso me alivia un poco cuando pienso en ella pero nose si tendre una obsesion o algo parecido pero no la puedo olvidar. Y como ya he dicho va a hacer un año.
muchisimas gracias a todos/as¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o