¿Soy una persona controladora?

Hola, Quisiera algún consejo o recomendación...

Quisiera saber si estar mal ser una persona controladora, pues siempre que tengo una pareja quiero que esté siempre llamándome y buscándome, quiero que sólo salga conmigo, no me gusta que salga ni comparta con sus amigos y muchas veces ni con su familia, quiero saber que hace, con quién. Soy muy celosa y pienso lo peor del mundo si no me responde rápido o si me dice que va a algún lugar. Eso me hace sentir muy insegura en cada relación que estoy, todos mis pensamientos, mi manera de ser y mi increíble inseguridad.

Además que debido a eso siempre estoy peleando o haciendo una escena por cualquier cosa.

Soy una chica, joven adulta, me considero una persona muy pero muy solitaria, no salgo casi nunca de mi casa, tengo problemas por socializar o hablar con las personas, soy muy insegura, no estoy a gusto con mi físico ni con mi forma de ser y está de mas mencionar pues que tengo una baja autoestima, y soy muy muy tímida.

Además de que casi toda mi vida he crecido escuchando el tema de infidelidad y como si los hombres o como si estar en una relación fuera lo peor del mundo y la infidelidad siempre fuera a ocurrir.

Necesito un consejo, una recomendación o algo, a quién me responda gracias por leer y por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o