¿Cómo hablar a tu jefe?
Hola, otras veces he preguntado por este medio y me gustaría seguir haciéndolo ya que no tengo donde acudir : como hablar a tu jefe que no puedes hacer muchas tareas a la hora de trabajar cuando esperan que si que lo hagas, la verdad es que mucha experiencia no tengo y no se si debes consultar antes de realizar tantas cosas, pero claro cuando te contratan no saben cuales son tus capacidades y hasta donde puedes llegar yo tampoco las digo por miedo a perder mi trabajo, y en fin termino por cumplir y en la calle .
Me han dicho que puede ser mi problema porque no termine aceptándome por lo que me equivoco tanto cuando trabajo pero es que antes no había tenido ese problema antes y es ahora cuando me estoy dando cuenta de como soy y no se como solucionarlo . Gracias .
Me han dicho que puede ser mi problema porque no termine aceptándome por lo que me equivoco tanto cuando trabajo pero es que antes no había tenido ese problema antes y es ahora cuando me estoy dando cuenta de como soy y no se como solucionarlo . Gracias .
1 respuesta
Respuesta