¿Mi madre es manipuladora?

hola, gracias por dedicarme su tiempo para responder mis dudas, soy una chica de 22 años vivo con mis padres y siento que mi madre se queja de cosas que no se si son normales.

unas de las situaciones que siempre desencadenan peleas de su parte son:

- si no aviso a donde voy o con quien salgo.

- si voy sola a pasear.

- si no contesto los mensajes de texto.

- cuando voy al ginecólogo me cuestiona que me dijo, que me dio.

- me critica como me maquillo.

- critica las prendas que me gustan, opina que son para otro tipo de mujer exhibicionista.

- dice que la odio.

- dice que yo le doy malas intenciones a lo que ella dice para luego dar opiniones que confirman lo que yo interprete.

- se queja si mi pareja viene conmigo a casa y se queda a dormir en mi cuarto.

- cuando tengo salidas programadas con amigas me retrasa.

- no quiere que traiga a ninguna amistad a mi casa.

- le molesta que vaya mi novio a casa seguido.

- le molesta que salga con el y vuelva tarde.

- dice que yo la trato mal, pero ella ni bien se levanta en vez de hablarme me grita.

- cuando pierde cosas, me pregunta insistentemente, porque piensa que yo lo robe o lo rompí.

- usa sus cosas y dice que se le acaban rapido porque yo se las uso, cuando ni siquiera se las uso porque yo compro las mías.

- dice que soy mentirosa, cuando le digo la verdad.

- dice que la uso cuando quiero y después la descarto.

- que no le hago favores.

- cuando hago algo por ella nunca me lo reconoce y dice que ella hizo muchas mas por mi.

y lo que mas me lastima son las comparaciones que me hace con familiares que ella realmente odia, dice que con mi forma de ser y actuar me parezco a ellos.

de antemano siempre me remarca que la casa nuestra cuando ellos mueran va a ser mitad para mi hermana y mitad para mi pero lo dice como si yo quisiera robarle la mitad a mi hermana mayor. Como le paso a ella con su hermano que la madre la desheredo.

estas son algunas cosas de todas las que hace.

me gustaría que me den alguna respuesta, fui a dos psicólogos y me han echo comentarios como " quizá tu madre esta loca" no se si es que esta loca... Pero a veces me llama la atención las cosas que me dice o como piensa de mi.

muchas gracias por su atención.

saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o