¿Por qué la gente se aleja de mi?
No se que hago mal porque tengo 3 niños y por ende 90 madres de colegio de compañeritos con quien podría tener amistad. Pero no, no tengo una sola amistad con ellas. Me saludan por que no queda otra, y si pueden esquivarme lo hacen. Cuido mi imagen, me perfumo y arreglo . Pero nada es suficiente. Tengo miedo de tratar a alguien por que voy a hacer algo mal para que se aleje de mi. Estoy desesperada! Tengo ganas de aislarme de todos y llorar. Pero eso no va a solucionar nada y no va a darme la respuesta que necesito. Tampoco estaría hacienle bien a mis hijos. En mi familia, padres y hermanos me pasa igual, nadie me visita o me llama para saber comno estoy o estamos. Si quiero visitar a mnis padres siempre ponen una excusa para que no valla, y mis hermanos cuando voy a visitarlos me ignoran, no puedo mantener una conversación con ellos, conversan con mi esposo o miran para otro lado. Siento que me va a explotar la cabeza buscando una respuesta. No tengo dinero para ir a un psicoanalista, ni tiempo ya que estoy dedicada al cuidado de mis niños y sin nadie a quien poder dejárselo a su cuidado.
Mira, te voy a decir que ese es de los peores consejos que le pueden dar a alguien.Pues el adoptarlo, solo te llevaría aun mas a la soledad e incluso a la depresión. Al ser un consejo para inculcarte que solo pienses en ti, te hará desarrollar aun más una actitud defensiva y toxica.Lo único que en verdad sirve de tu consejo, es el valorarse más y conocerse a si mismo.Pues lo mejor es cambiar, para así poder arreglar tus errores a la hora de interactuar con las demás persona. Porque socializar es fundamental en la vida diaria. - David Cipagauta