Preocupada por mi hermano
Hola, yo estoy preocupada por mi hermano y no se como ayudarle.La cuestión es que el tiene 28 años yo 23, es un chico tímido y con baja autoestima, nunca habla cuando estamos en familia y con sus amigos peor, hace lo que ellos hacen, y según mi punto de vista esos no son amigos se meten mucho con el porque nunca ha tenido novia y siempre le dicen que es tonto, el parece que esta como acostumbrado después de tantos años. Según el cuando esta con gente que no conoce se abre más, pero siempre necesita a alguien para hacer algo, no tiene iniciativa ni para el trabajo y eso que mi padre le ha montado un taller, trabajan los dos juntos, a mi me tiene como rabia porque me parezco a mi madre y tiene traumas de infancia creo por celos.Yo intento hablarle, que soy la única a quien escucha un poco, pero no hay manera, y no quiere ir a un psicólogo.No tiene planes de futuro ni nada de nada, ni ahorra, tira el dinero. Ahora se ha ido de casa de mis padres y ha venido a vivir encima de mi casa y lo veo que esta chungo, dice que se siente solo, pero el no hace nada para remediar su situación, pasa de todo. No se que hacer estoy amargada porque mi novio trabaja con el y todo son problemas en el trabajo porque no hace nada y en teoría es como el jefe cuando mi padre se va, pero en vez de eso parece que es un empleado que quiere putear al jefe(su padre), claro luego mi novio me lo cuenta todo y yo me mosqueo porque no me cabe en mi cabeza que haga eso, mi padre lo da por imposible, dice que a esta edad ya no se enderezara.Yo estoy muy preocupada, ah, mis padres en la infancia no han estado mucho con nosotros, siempre nos cuidaron las abuelas, y eso lo lleva él muy en mente, una de las cosas que creo que es trauma es que le dices que pida algo a mis padres y siempre dice "yo no pido nada, un día pedí dinero para libros y me dijeron que no"de esto hace más de 10 años. Alguien puede decirme algo, se que es un poco complicado y no se si lo entenderéis. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de catacha
1