Debo dejarlo pero es muy doloroso, me pueden ayudar?
Buenas noches.. Tengo una pareja desde hace 5 años... él tiene muy mal carácter, creo que me trata como a una hija y no como a su pareja... Planifica cosas cuando está su hijo y a mi solo me informa, o le pregunta primero al niño y luego me toma en cuenta a mi. Planifica cosas con su ex pareja sin tomarme en cuenta. Hace la mayoría de las veces lo que su ex dice. Va a hacer cosas y me entero es el día que lo va a hacer... Soporte tanto y ahora es que me molesta, porque me di cuenta que estoy tan cansada... Me enferme en una oportunidad y no me fue a visitar, en 5 años ha ido a mi casa 4 veces... En cinco años me llevo a casa de su familia 1 sola vez y me dijo que yo pagara mis gastos porque el iba a tener muchos (su familia está en otro país).. Conocí a la madre de su otro hijo y tuve que decirle que me presentara porque no me iba a presentar para que la madre de su bebe no se molestara y no lo dejara ver... Dios mio.. Son tantas cosas, pero me duele tanto tener que dejarlo.... Ayúdame por favor.. Ya se que no tengo futuro con el...