Debo dejarlo pero es muy doloroso, me pueden ayudar?

Buenas noches.. Tengo una pareja desde hace 5 años... él tiene muy mal carácter, creo que me trata como a una hija y no como a su pareja... Planifica cosas cuando está su hijo y a mi solo me informa, o le pregunta primero al niño y luego me toma en cuenta a mi. Planifica cosas con su ex pareja sin tomarme en cuenta. Hace la mayoría de las veces lo que su ex dice. Va a hacer cosas y me entero es el día que lo va a hacer... Soporte tanto y ahora es que me molesta, porque me di cuenta que estoy tan cansada... Me enferme en una oportunidad y no me fue a visitar, en 5 años ha ido a mi casa 4 veces... En cinco años me llevo a casa de su familia 1 sola vez y me dijo que yo pagara mis gastos porque el iba a tener muchos (su familia está en otro país).. Conocí a la madre de su otro hijo y tuve que decirle que me presentara porque no me iba a presentar para que la madre de su bebe no se molestara y no lo dejara ver... Dios mio.. Son tantas cosas, pero me duele tanto tener que dejarlo.... Ayúdame por favor.. Ya se que no tengo futuro con el...

Añade tu respuesta

Haz clic para o