Cuán inteligente o dedicado soy?

Hola mis amigos, mi entrada aca no hace referencia a la vanagloria, sino que simplemente trato de ahondar mas en el conocimiento de mi persona. Durante el año 2,010 estuve buscando un bendita beca universitaria, aplique al gobierno de mi País y gracias a Dios me fue proporcionada. Con el estipendio mensual que recibo del gobierno estoy estudiando en este año 2011 2 Carreras Universitarias (una es pedagogia, la otra es Informatica), 3 Carreras Tecnicas (1 año cada una), y cursos extras los dias lunes y martes en una institucion que se llama INTECAP, acá en Guatemala. Ya me decidí a dedicar mi vida al estudio, pues he comprendido que la peor pobreza es la pobreza de conocimiento, sin embargo no me siento tan conforme conmigo, aunque mis notas en mis estudios son excelentes y soy alumno distinguido, siento que me falta algo. Mi hambre de conocimiento abarca muchas areas del conocimiento humano, tengo 21 años y ademas estoy a punto de terminar a escribir mi primer libro, soy autor de mas de 150 frases de reflexion y tambien me fascina esciribir poesia, de hecho escribi un poema ganador para una de las universidades en las que estudio. Lo mas interesante ha sido que he descubierto lo bueno que soy para estudiar desde que empece a practicar el control mental. Quiero saber si realmente soy muy inteligente o muy dedicado, sé muy bien que ustedes mis amigos Expertos podrán brindarme sus sugerencias y opiniones.
Despues de todos los logros que he alcanzado en el presente año, el siguiente es el más significativo:
"El mayor de los logros de mi vida pensante, ha sido comprender que no comprendo"
*Un detalle mas de mi persona es que desde hace como un año soy ambidiestro y soy habil para calculo mental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o