Quisiera algunos consejos, para poder superar esto que de algún modo esta arruinando mis proyectos.
hola, que tal? Soy un chino de 18 años de edad, y anhelo su ayuda con respecto a mi situación... La verdad ya llevo años en esto... Pasa que no puedo comer en publico, me da terror, la comida no me pasa, me dan nauseas, me pongo muy nervioso; esto no sucede con mi familia, sin emabrago en las casa de mis tíos si me da esa cosa que no me deja comer. A la edad que tengo nunca he salido a comer con una chica, porque me da miedo nada mas la palabra "Cenar" me han dicho que psicólogos me pueden ayudar, y que hay gente que ha salido de esto.. Que consejo me daría? Espero su respuesta, un saludo.
tratare de explicar exactamente lo que sucede. Ambientare una escena; Supongamos, que estoy en casa de un amigo/a entonces la estamos pasando bien y eso. De repente viene la mama de mi amigo/a y dice vengan a almorzar o cenar lo que sea. Pues allí es donde comienza la odisea, me asusto demasiado y me hago unos pensamientos bastantes negativos, en mi mente siempre esta que no voy a poder o que me voy a ahogar ahí comiendo con ellos en la mesa, me sudan las manos, el corazón se me acelera. Hasta que al final termino diciendo: "Yo no voy a comer, yo ya comí" y de verdad me siento la persona mas mal educada cuando eso ocurre.. Y si digo si, se que va a ser mal... No voy a poder comer bien. Y entonces la gente comienza a preguntar: Que? No te gusto? O algo así. Y de verdad es horrible. (ME ATERRA COMER EN MESAS REPLETAS DE PERSONAS) y de verdad yo quiero ser normal... Me he aislado tanto de mis amigos y de las personas, por ese motivo, ya que comer juntos, es una de las principales maneras de recrearse con las demás personas.