Le menti a mi novia respecto a una ex

Hace mas o menos un mes y medio le envia una ex un video de una cancion que se llama puedes contar conmigo de la oreja de van gogh, mas o menos le di a entender a ella que yo no tenia nada contra ella a pesar del daño emocional que me hizo, mi novia tiene la contraseña del facebook mio, yo se la di para que ella confiara un poco mas en mi y notara que no tengo nada que ocultarle, mi novia penso que yo le habia enviado el video a mi ex, porque yo queria volver con ella, cosa que es totalmente falsa, porque como yo le dije a mi novia, asi como las personas entran a nuestras vidas asi mismo se salen en cuestion de segundos por decirlo asi, y eso me paso con mi ex yo pense que aun sentia algo por ella hasta que hace algunos dias pasados yo le pedi a ella que hablaramos para poderle aclarar las cosas y poder decirle que a pesar del daño emocional que me hizo, con su indiferencia, su odio y rechazo, aun asi yo no le tenia ni raabia ni mucho menos le guardaba rencor alguno, porque el pasado es pasado, mi ex me dijo lo siguiente: que si yo le diece de nuevo una nueva oportunidad todo iba a ser muy diferente aa como fue antes, iba a tratarme bien, iba a llevar las cosas bien con mi madre y que ibamos a salir los dos adelante, a lo cual yo le conteste la verdad yo por el momento no quiero nada contigo, porque? Porque aunque este mi novia disgustada conmigo y estemos peleados, yo la amo a ella, mas la verdad con usted no quiero nada, porque si en nuestro primer noviazgo todo termino mal, en el segundo termino peor, pues este si fuese el tercero terminaria catastrofico, cuando me refiero a que pense que sentia algo por ella, me refiero a que en el año que duramos disstanciados, yo todos los dias pensaba en ella, anhelaba poder verla de nuevo, y cuando a veia me sudaban las manos, me sentia nervioso y no me salia palabra alguna, pero cuando hable de nuevo con ella y le dije eso me senti como liberado, no se porque, ahora cuando me encuantro casualmente con mi ex ya ni me sudan las manos y si me salen fluidas las palabras, yya no me pongo nervioso ya la veo como a una amiga.
Ahora el problema es que mi novia no me quiere creer a mis explicaciones y me dice que ya no confia en mi y que lo mejor seria que ella y yo terminaramos, cosa que no quiero puesto que como yo le he dicho a ella, ella a sido la unica mujer de la que yo verdaderamente me he enamorado, puesto que cuando estamos juntos solo con un beso me hace volar y me hace sentir maripositas en el estomago, me ha hecho ilusionar, tener sueños y metas al lado de ella y me ha dado la fuerza sufienciente para seguir luchando por mis sueños.
Como hago para que ella no termine definitivamente conmigo y confie de nuevo en mi?
Gracias por su atencion

Añade tu respuesta

Haz clic para o