La rutina me está matando...

Ojalá me pueda ayudar... Tengo mi propio negocio y me la paso sola, el 90% de mi tiempo. Solo charlo con mis amistades en el facebook y veo a la gente que viene a comprar pero a pesar de que no me hace falta nada económicamente esta rutina , el aburrimiento me está deprimiendo no me mantengo con energía ni hago las cosas con entusiasmo, e perdido la pasión de hacer las cosas con gusto.

No tengo novio, ni pretendiente que yo sepa por que me la paso encerrada, y en mi tiempo libre mis padres me están controlando todo el tiempo... Los domingos me quedo en casa no se que hacer yo imagino que es la rutina. E viajado a otros países y me siento vacía, sin ilusión cuando ando de viaje me da esa depresión porque se que no hay alguien que me extrañe o a quien yo le importe quisiera que me ayudaras a cambiar mi forma de ser que cosas puedo hacer para cambiar mi estilo de vida. Gracias por la atención...

Respuesta
1

Necesitas asistir a Terapia Psicológica, y pronto, porque te estás sumiendo en esa depresión y desánimo que te puede hacer explotar y mandar todo al caño.

Te ayudaría también, si te fuera posible, que te tomaras un descanso de tu negocio y probaras con nuevas actividades, algo que te motive más.

Pero, básicamente necesitas la Terapia, porque estás viviendo una crisis existencial que debes resolver de la mejor forma posible para tu futuro, además de que mientras no lo resuelvas seguirás sintiéndote estancada.

Necesitas resolverlo en tu mente y en tus sentimientos, no tanto en tu vida diaria. El problema no es la rutina, sino como percibes tu vida y a ti misma. Eso es en lo que debes trabajar y cambiar.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Tienes toda la razón para mucha gente mi vida es ejemplar y me dicen que no entienden porque no me ven feliz realizada.. ese es el motivo como tu dices la manera en la que percibo mi vida las cosas es el problema gracias por tu consejo infinitamente agradecida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas