Nerviosismo antes del examen, se me olvida todo lo estudiado, 1º de teleco.
Soy una estudiante de primero de ingeniería de telecomunicaciones y tengo un problema. El problema que tengo es que a la hora de hacer los exámenes no tengo nada de seguridad sobre lo que hago, es decir, estudio muchísimo y los días antes incluso resuelvo dudas a mis compañeros pero cuando tengo que hacer el examen me empiezo a bloquer no se por donde empezar, se me olvidan las cosas que son obvias, incluso las cosas que tengo clarisimas me entran muchisimas dudas y lo que es peor es que cuando salgo del examen y la gente dice las cosas soy capaz de resolverlas. Tengo tanto miedo a cagarla que me llego al examen pensando todo el rato que me va a salir mal y que voy a decepcionar a mis padres aunque ellos me dicen que no pasa nada que es una carrera muy complicada que no me preocupes si no lo saco a la primero. Me tiro casi una semana despues del examen dandole vueltas a la cabeza, porque sé hacer las cosas y me siento como una estúpida. No se que me pasa a mas gente le sale mal algo pero mira para delante y diran que ya saldrá el próximo mejor, pero yo no lo veo así y me acabo frustrando.