No sé por donde tirar (obsesión de 30 años)
1. No me siento adecuado. No siento que piense como debiera ante los problemas externos: Relacion con las personas, me importa lo que piensen de mi y no paro de darle vueltas al coco sobre cómo es la forma correcta de pensar para poder seguir siempre ese patron de pensamiento y actuar correctamente siempre y sentirme bien. Sé que ésto es irracional pero no consigo evitarlo.
Tambien me pasa lo mismo en cosas triviales como: ¿le echo el azucar al té antes de que se enfríe o despues? Y, automáticamente intento como implantarme en la cabeza la forma correcta de enfocar el problema para poder seguir siempre ese patron de pensamiento.
Otros problemas que me hacen darle vueltas al coco para hallar respuestas: Cómo debo pensar para dar solucion a: El desamor, la muerte, envejecer, tolerancia tristeza (todo ésto me hizo pasar una noche horrible en fin de año).
¿Esto que es: Baja autoestima?: no sé si seguir a Eckhart Tolle o la psicología común.
Tuve un padre muy dictador y vi y sufrí riñas casi a diario en casa.
Llevo 30 años yendo a psicologos, psiquiatras y ésta obsesión no desaparece. Estoy muy harto ya.
Saludos y gracias por leerme. Feliz año.