Me cuesta mucho expresar sentimientos
hola que tal te escribo por que hace ya tiempo que me veo con este problema expresar sentimientos a amigos o personas que conozco ,,me cuesta hasta ser yo la que de iniciativa a algo,estoy muy cerrada no me fio del todo es como si fuese un escudo para que mno me hagan sufrir y de todos modos sufro igual por ser tan dura,siento que me pierdo de hacer amistades y que no cuido las que tengo pero es mas fuerte que yo ,hace poco empece una relación con alguien al que no he podido mandar un solo mensaje si no fuera por el no hablaríamos nada,,siento que si lo busco yo soy una tonta no se quisiera cambiar eso y no puedo y no se a que se debe por que no tengo ,,creo yo,,ninguna experiencia en que amigos me hallan fallado ni nada ,,todo lo contrario la gente me conoce sabe que soy así y así me acepta,,no soy mala persona estoy en todo lo que puedo ,,pero no quiero ser así se que puedo dar mas o crear lazos mas fuertes ,pero no puedo ,,como con esta persona que te contaba nunca vio ningún detalle de cariño de mi parte ejemplo llamarlo o buscarlo yo ..no se por que me busca debe ser que siempre me funciono eso ,,y lo se.pero me siento vacía no quisiera ser mas así y capaz tenga miedo a cambiar y que me vala mal .aunque no se de todas formas la paso mal ,,perdoname que te escribí tanto ,agradezco tu tiempo,,,que pensás?gracias a para serte sincera hace 3 anos que no le digo te quiero a nadie ,,lo único que tube fue una relación de pareja traumática en el sentido que di mucho y nunca vi nada de su parte a lo mejor es eso,...