Mi hija me contesta mal.

HOla tengo una niña de 6años, y un niño de 20 meses,la niña cuando le pido mal me contesta mal ,sobre todo para hacer los deberes, en el cole me dice la profesora que esta muy despistada,yo hablo mucho con ella, ya también dice que jugamos mas con su hermano que con ella,ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1

Yo creo que la respuesta justamente esta en el último párrafo: "también dice que jugamos mas con su hermano que con ella", ella te lo esta diciendo: tiene celos NORMALES de cualquier herman@ que debe compartir a mamá y/o papá. Que debes hacer, paciencia, deberás prestarle más atención a ella, hay algo que a mi me funciona mucho y es, hacer cosas a solas con mi hijo mayor, eso definitivamente lo llena mucho y el mismo termina el metiendo a su hermana en nuestra actividad para compartir lo que el hizo con mamá. Hay cosas que el mas pequeno no podrá hacer que con tu hija te irá mejor. Pudieras dedicarle tiempo exclusivo a ella, salir juntas a ver lo que a ella le guste, jugar con ella a solas al te. Y si debes cocinar pedirle a ella que hagan juntas el almuerzo, cosas en la que ella tenga solo a su mamá. Corres con la suerte de que tu hija te ha dicho que siente o que le pasa, a muchos ninos que tienen celos y no saben expresarlo aun. Lo importante es entenderla y solucionar la situación, veras con esto que despues de 2semanas en lo que hayas compartido tiempo de calidad solo con tu hija, cuando le pidas algo las cosas cambiaran. Esto es algo que deberas hacer con ambos, tiempo a solas con uno, con el otro y juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas