¿Miedo a la soltería porque vivir eso?

Hola Doctor yo tengo un poco más de treinta y a veces no me importa quedarme soltera pero a veces si, pues porque ha sido tímida la gente no da un peso porque yo me case; tengo miedo que la gente que insinuó que nunca me iba casar, se salga con la suya, quiero que vean que yo también puedo no soy fea y de veras me esfuerzo en salir pero la gente insinúa que todas pueden casarse pero yo no porque soy yo no me animan me echan la sal todo el tiempo; conozco gente pero no son como compatibles conmigo, encima de todo tuve un novio con el que sufrí mucho y me da rabia pensar que yo debería haber re hecho mi vida y repara el daño que me hizo pues me hablo de matrimonio pero era para engañarme, pues solo quería estar conmigo. Es justo que me case no se si podre aguantar la presión social, no quiero que se burlen y me molestan porque después de todo "tu nunca te ibas a casar" ni quiero que la gente mala logre su pensamiento de que yo este sola, no se que hacer pues a veces me toca ir sola alguna fiesta y siento que nadie me va a amar nunca estoy a punto de renunciar al amor estoy desanimada estoy cansada de que casarme sea un "milagro" algo casi imposible para mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o