Dudas sobre la vida.

Tengo 16 años,este año cumplo 17 y pienso que he tenido demasiadas experiencias durante estos años a las que podría haber esperado,pero las cosas han sido así...Supongo que todo empezó cuando tenia solamente 14 y salí con uno de 18 en el 2011,cosas que no se pueden olvidar,mi primer amor...mi primer odio hacia alguien que al final solo me quería para el sexo,cosa que no consiguió pero después de 8 meses,me dijo que ya no sentía lo mismo pero que no me quería dejar,así que yo decidí que no quería seguir así,se terminó todo.Me fui por mal camino y acabé saliendo con unos cuántos más con la esperanza de olvidar.Un tiempo después volvió ese chico que ahora tiene 19 años para 20 este año,siempre acaba sintiéndome mal,pidiendo perdón por cosas que ni tenían sentido pero era feliz estando a su lado,yo le apoyaba mientras hablábamosy él seguía con su argumento de que "algún día no sé sabe,a lo mejor estaremos juntos" pero nunca demostró esas palabras,me quería hacer falsas ilusiones porque a veces lo único que parecía es que se quería sentir querido y eso es lo que conseguía.Este mismo mes,volví a contactar con él le dije que ya no era la misma,cosa que pocos días después acabé demostrando que si era; mi error,era que en esos días decía que le quería,sin más solo "te quiero" y me soltó que tenía novia,sabiendo perfectamente que llevo enamorada de él y me lo repetía una y otra vez sin importarle como me sintiese,hasta que exploté y le mandé un mensaje con todo lo que sentí,me llamó(cosa que nunca hace) me contestó diciendo que como no le dejara en paz llamaría a la policía.Un chico de 19 años denunciando a una menor de 16,por que ella seguía enamorada de él y sólo le decía cosas para fastidiarla? Patético,y lo peor de todo es que todavía sigo esperando a que vuelve,no sé olvidar.Las cosas que me pasan me afectan mucho,no sé como manejarlas,no sé a que rumbo va mi vida.Veo que todo el mundo puede tomar el control.¿Cómo se olvida?¿Cómo se toma cartas en el asunto? Quiero aprender a vivir,necesito una respuesta.No hablo esto con nadie,tengo problemas en casa,mi madre bebe,etc...Así que me lo trago yo todo a mi misma,respuesta por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o