Conflicto interno sobre mi sexualidad. Necesito ayuda
Buenos dias a quien esté leyendo esta pregunta Comenzaré mi pregunta divagando un pcoo para que puedan entenderme mejor Tengo un conflicto interno respecto a mi sexualidad. Me gustan las mujeres sin embargo también los hombres. No se que pensar porque como persona quisiera tener una familia e hijos pero tengo 16 y a mi edad no he tenido novia, ni siquiera he podido besar alguien que vaya más alla del juego, he estado confundido que incluso tuve relaciones sexuales con hombres, las cuales no me gustaron en su mayoría pero que podría volver a repetir si me lo pidieran, agregado a esto me he suscrito a varias redes de encuentros para ver si hay gente cerca de mi con la que puedo filtrear, en cada momento reviso esas redes, es como algo inconsciente. Me han gustado varias de mis amigas pero pienso que si llegáramos a ser algo un día podría terminar decepncionandola por lo que he hecho o incluso no darle el cariño correspondiente. No se si es raro o algo más, no me gustan los deportes , los temas de mis compañeros hombres me parecen aburridos. Sinceramente mre siento confundido. Por favor ayudenme, de antemano gracias