Como hago para olvidar a un amor y la veo siempre

HOLA pues os cuento:
Soy lorena y tengo 23 años. Hace cosa de 9 años me apunte a clases de baile flamenco, esta clase la impartia una muchacha muy guapa que conocia solo de vista, pues poco a poco empezamos a entablar una bonita amistad y cojer mucha confianza, nos llevamos diez años, asi que ella tenia su vida y yo la mia. Pues poco a poco notaba como tenia ganas de ir a baile pero solo para verla a ella, poco a poco se me convirtio en obsesion, me levantaba y me acostaba pensando en ella, yo solo pensaba, a mi una mujer no me puede gustar. Pero me gustaba pero en la vida se lo dije ni ella nota nada.
Poco tiempo despues me dijo que habia conocido a una persona de la cual estaba completamente enamorada y la hacia muy feliz, yo me queria morir, el estomago me daba vueltas y me tire unos dias super mal, sin dejar de pensar en ella y descubri que me habia enamorado hasta las trankas
Acabo el baile y ella siguio con su vida y yo con la mia, he tenido siempre parejas hombres mujeres nunca aunque si me atraen, sera la sociedad, no se.
Pues estuve dos años y medio con un hombre muy bueno pero a ella la tenia siempre presente, hasta que descubri que estaba viviendo una mentira y deje a esta persona porque se que la haria infeliz.
A los dos años de estar casada es decir hace ya mismo un año, volvi a tener mas contacto con ella y me dijo que su marido la habia dejado porque ya no la queria, yo me queria morir porque la seguia amando como hace 9 años, hubiese deseado que la vida fuese de otra manera pues este año ha sido entre maravilloso porque he estado dia y noche con ella pero debastador al verla sufrir tanto.
La verdad no se si soy lesviana creo que bisexual, pero no he vuelto a querer a nadie tantisimo como a esta persona. No se que hacer porque no quiero tampoco formarme una pelicula este año he estado mucho tiempo con ella y me llena 100% pero ella es hetero y jamas sabra lo que siento pero no se que hacer, porque la veo y me da ganas de besarla todo el rato. Me estoy volviendo locaaaa.jaj. Un saludo y Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o