Soy cristiana, tengo novio pero mi mama no sabe, no se que hacer ayuda!?
Soy cristiana, y pues como ya les dije mi mama es cristiana también, pero no le he dicho sobre mi novio, porque no lo acepta ni como mi amigo, aunque ni lo conoce, porque como no es cristiano legalista, no sirve. Yo quiero hacer las cosas bien con ella, presentarle a mi novio y ver que opina ella, que le coja cariño y puedan conocerse, pero ella no quiere ni verlo, porque ella quería que Dios le rebelara si esa persona era para mi, según ella si le dijo, pero no se, luego el día del servicio la pastora de la iglesia a la que vamos me dijo que esa no era la persona para mi, que era una persona mejor y que por ahora no era, que no pusiera mis sentimientos de por medio, y que eso si hiciera caso porque sino me vendrían cosas horribles si me metía con el. Yo se que sonara raro pero yo se que no es del todo cierto, mi mama y la pastora se hablan mucho, y se que mi mama le dijo, aunque no tengo certeza. Después de eso, mi mama no ha querido ni conocerlo, así sea siendo solo "mi amigo", que porque Dios dijo que no era y no es, ninguno de los que me estén cayendo. Yo no soy legalista y me gusta darle la oportunidad a todos de ser buenos, se que mi novio es muy respetuoso, me ama y esta dispuesto a esperar que mi mama lo acepte, así ese día nunca llegue, siendo para el, muy importante llevarse bien con mi familia. Contemplo seriamente tener una vida con el, y no es la primera ves que mi mama se pone en esta actitud de que no es y no es, pero yo se que el merece si quiera la oportunidad. No se que hacer, porque mi mama no va a ceder y no va a cambiar de opinión. No se si seria bueno agregar que yo no salgo casi, no me dejan, en mi casa no puedo comer tranquila, porque todo es limitado y no se puede comer sino el dueño de la comida respectiva. Para mi mama llegar a las 9 de la noche es tarde y lo curioso es que ya tengo 22 años. Necesito un consejo, porque no se que mas hacer. No se si dejar que el tiempo haga lo suyo, o decirle que es mi novio, sabiendo que me va a poner mas trabas, o sencillamente desistir para no hacerle daño a la persona que amo, porque vivir así no es fácil y nadie se lo merece. Ayuda!
Es que no es eso , me está pasando lo mismo pero no puedes estar con esa persona si ya tienes 22 años y tu novio es cristiano dile que se casen ..si realmente te ama que te pida matrimonio por qué en la vida cristiana el noviazgo dura un año y luego el matrimonio .. si te ama que crea en la palabra del señor y que te pida matrimonio si realmente te ama que haga eso yo paso por lo mismo pero no peques no fornifiques por qué será el peor error de tu vida - Roma Reigns