Tengo problemas con mi novia
Llevamos 11 meses, tenemos 19, la verdad es que estamos genial, nos queremos mucho estamos muy unidos... Pero hay algunas cosas que tengo que solucionar porque no me dejan vivir
Para empezar, quiero dejar claro que es una chica fantástica muy dulce y lea, es el tipo de persona con quien puedes confiar al 100%.
Pero es una chica con muchísimo carácter, ay veces que se enfada muy rápido, yo siempre soy conprensivo, aunque ya es imposible se enfada cada 5 min
También es muy sociable, al contrario que yo, le encanta relacionarse con muchas personas, en especial con los chicos. Yo soy muy celoso y ella lo sabe, en este caso también soy muy pasivo, ella juguetea bromea todo el tiempo con los chicos, esta loca, cosa que me encanta y también parece encantarle a los demás, que no tardan en pegarse a ella, la llaman le manan mensajes etc, le enctanta que la cojan en brazo jugando, que le presten atención... Ha tenido muchísimos problemas con novias de esos chicos por estas cosas y normal... Hay una situación en especial que me tiene de cabeza, hay un chico, que estuvo enamorado de ella en el instituto, ahora no la deja ni a sol ni a sombra aunque tiene novia, ¿mi novia es borde con el pero no paran de jugar y jugar y hablar por wasap enserio estoy exagerando? Ella habla de el como que es un cansino etc... Pero no para de reírse con el, ahora viene con un amigo a verla apostas y ella me dice, puff aver para que tienen que venir... 5 min después esta con el sin contestar mis mensajes ok... Yo vivo todavía más lejos y apenas podernos vernos aunque REPITO en ella se puede confiar! Pero me duele muchísimo esta situación, y se lo e dicho, ella me repite y repite no pasa nada mi amor confía en mi sabes que nunca te engañaría, la creo, pero me duele! Y al día siguiente vuelta a empezar, ¿solo qué ni me dice nada para no preocuparme xD no sabe que si lo hace a escondidas y me entero pensare algo malo?
Y si yo me junto con otra nena me monta un poyo que te cagas. Además soy una persona muy tímida e insegura no me veo a la altura de todos esos chicos doy pena, seguro que vacilan con el tema de mi novia y yo no se defenderme, la gente siempre se ha burlado de mi porque no se defenderme etc
Ya no se que hacer, ni con esto ni con nada, no puedo prohibirle nada al fin y al cabo ella es libre... En la vida en general no me siento con fuerzas para nada, sobre todo al pensar que ella cuando este conmigo querrá ir de m¡Fiesta querrá estar con gente yo pareceré tonto agdghgdfbabfbasdfhdbal NO SE QUE HACER!