Mi papa esta molesto con mi decisión ¿Que puedo hacer?
siempre estuve bajo las decisiones d padres, lo cual cambie hace unos días. Cuando 1 amiga con derecho que tuve decidimos ser mas que solo amigos Mi padre no sabia de nuestra relación a roce y el decía que como amiga normal era muy buena persona. Yo decidí cambiar esto entre ella y yo.Comprendo que no me corresponde ya que es mayor y tiene un niño.ella es muy linda y a pesar de la desilusión de mi padre estoy muy feliz de tener a mi novia que espero que sea temporal la relación.. Mi padre desde que le dije de lo nuestro solo dijo que no llevaría a nada bueno y que esperara a ver donde llego con ella, a pesar de que me decía mi padre que ella fue muy diferente en su comportamiento años atrás, por esa razón yo comprendo que no puede haber algo permanente con ella pero yo quiero pasármela de lo mejor con ella, mi padre dijo que no esta nada conforme y yo a pesar de su indiferencia por molestarse estoy muy feliz de haberla hecho mi novia.Estoy muy triste de que mi padre se comporte así y cree problemas por insignificancias. Yo soy un hombre sensible creo que por eso esto me puede mucho (no soy gay) solo algo sensible.Seria fácil terminar mi relación para alegrar a mi padre pero esto me lastimaría al terminarla así puesto que es algo que no quiero por ahora.que podré hacer ya que le aclare que pienso que la relación sea algo pasajero pero bonito.Esto interviene en mi trabajo,no me puedo concentrar por pensar en consecuencias que el me dice que pueden pasar si sigo con mi novia y pensar que mi padre no esta feliz...¿que podría hacer para arreglar esto sin que me vea forzado a cortar esta relación que inicie hace algunos días y sin tener ami padre infeliz...