¿Cómo escapar de las obsesiones?
Hola, hace unos meses que mi cabeza a cambiado o ha empeorado en cuanto a mi inseguridad y autoestima. Todo empezó cuando sufrí un ataque de pánico haciendo ejercicio, creía en ese momento que me moría. Durante los días siguientes a este episodio fui teniendo más miedo e inseguridad, hasta llevar el tema a lo exagerado y absurdo. Lamentablemente tengo antecedentes de tener ideas raras o de imaginarme en situaciones trágicas pero de haberlas evadido fácilmente y no haberme obsesionado en ellas(2 veces en mi vida). Después del episodio pasado empecé a tener terror a la muerte, a perder el control conmigo misma y a obsesionarme con ideas macabras, no se si es morbo o que, pero no me las he podido quitar hasta entonces, siempre que se me va una obsesión es reemplazada por otra nueva peor que la anterior.
Hace tres meses hice lo más absurdo que podía haber hecho en mi vida (sin pensar), me torsi el cuello y desde entonces estoy obsesionada con el, ya que pase por una contractura terrible y ahora me hace un poco de ruido, por suerte no me hice nada grave. Esto me dejo peor con culpa por lo que me hice(me siento corrupta y avergonzada), estoy mucho mejor aunque me quedaron secuelas físicas y psíquicas. ¿Cómo puedo ganar confianza en mi misma luego de la depresión que he pasado?, necesito esa paz interior que tenia antes ya no esta más...
Hace tres meses hice lo más absurdo que podía haber hecho en mi vida (sin pensar), me torsi el cuello y desde entonces estoy obsesionada con el, ya que pase por una contractura terrible y ahora me hace un poco de ruido, por suerte no me hice nada grave. Esto me dejo peor con culpa por lo que me hice(me siento corrupta y avergonzada), estoy mucho mejor aunque me quedaron secuelas físicas y psíquicas. ¿Cómo puedo ganar confianza en mi misma luego de la depresión que he pasado?, necesito esa paz interior que tenia antes ya no esta más...
1 respuesta
Respuesta de entretiempos
1