¿Por qué mi vida ha cambiado tanto desde que me dio el primer ataque de ansiedad?
Tengo 19 años y desde que empecé a currar como vigilante y a tener problemas como pagar un coche y cuando me dejo mi novia.. Un día en el trabajo empezó a marearme, se me dormía los brazo y las manos, me afixiaba.. En fin que fui de urgencias y me dijeron que era ansiedad y que fuese a un psicólogo, pero no les hice cuenta. A los días en el trabajo nada más entrar otra vez me sentía igual y me tuve que ir de nuevo a urgencias.. Ya no podía ir al trabajo por que cada vez que entraba me ponía malísimo por el tema de ansiedad que me entraba... Todo era por el compañerismo malísimo que había y demás. El medico me mando cuando cogí las vacaciones paroxetina cosa que me fue muy bien por que se me quito toda las tonterías, pero cuando volví al trabajo otra vez igual...
Deje de tomar paroxetina y no le exe más cuenta al caso por que me cambiaron de trabajo a otro sitio y se me quito un poco todo... Lo único que me pasaba era que cuando volví con mi ex al entrar a los sitios a cenar o algo me tenia que salir por que me afixiaba y empezaba a marearme.. Tenia la sensación de que tenia que huir de ahí como si me fuese a morir o algo.
Hace poco me an mandado fluoxetina y lexatin y estoy en terapia también con un psicólogo, pero hace poco empezó a venirme pensamientos a la cabeza como de hacer daño a alguien ej. Mis padres o algo y me asustaba mucho... Yendo al psicólogo se me fue pasando y cada vez más por también las pastillas que estaba tomando. Pero lo que quiero saber es por que mi vida a cambiado tanto desde que me paso mi primer ataque de ansiedad o como queráis llamarlo.. Y por que tengo tanta inestabilidad emocional que no me deja a veces durar más de un mes con alguna chavala.. Y saber por que estoy las 24 h con miedo a morir o volverme loco y con una sensación de como si estuviera en un sueño...
Muchas gracias por haberme escuchado.. Y espero que me contestéis un abrazo.
Deje de tomar paroxetina y no le exe más cuenta al caso por que me cambiaron de trabajo a otro sitio y se me quito un poco todo... Lo único que me pasaba era que cuando volví con mi ex al entrar a los sitios a cenar o algo me tenia que salir por que me afixiaba y empezaba a marearme.. Tenia la sensación de que tenia que huir de ahí como si me fuese a morir o algo.
Hace poco me an mandado fluoxetina y lexatin y estoy en terapia también con un psicólogo, pero hace poco empezó a venirme pensamientos a la cabeza como de hacer daño a alguien ej. Mis padres o algo y me asustaba mucho... Yendo al psicólogo se me fue pasando y cada vez más por también las pastillas que estaba tomando. Pero lo que quiero saber es por que mi vida a cambiado tanto desde que me paso mi primer ataque de ansiedad o como queráis llamarlo.. Y por que tengo tanta inestabilidad emocional que no me deja a veces durar más de un mes con alguna chavala.. Y saber por que estoy las 24 h con miedo a morir o volverme loco y con una sensación de como si estuviera en un sueño...
Muchas gracias por haberme escuchado.. Y espero que me contestéis un abrazo.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1