Que puedo hacer cuando pierdo los nervios
Necesito ayuda para lo siguiente... El caso es que a veces, por cualquier contratiempo, o cosa que me sienta mal, digamos que "se me cruza el cable" y lo que normalmente seria un enfado que se tendría que dialogar (sobre todo me ocurre con mi novio o personas muy cercanas) o decir que algo me ha sentado mal, pues me enrabieto de tal manera que pierdo el control, grito, insulto, rompo cosas, y lo mas grave me autolesiono por no agredir a mi pareja o romper algo. Sobre todo me esta pasando por el tema de su madre y su hija. No soporto lo agobiante que es su madre, solo por que quiere ayudarnos demasiado y no me gustan los niños y tengo que aguantar en casa siempre a su hija de 7 años, la quiero mucho pero hay días en los que me gustaría estar sola y no puedo. Y se lo he dicho a él y bueno, me pongo fuera de mi y no puedo controlar la situación, lloro y me pongo echa un animal, y a la hora o así ya vuelvo en mi, y me doy cuenta de lo que he hecho, me siento fatal, agotada física y mentalmente, lloro, me arrepiento y sobre todo estoy muy preocupada por lo que me pasa.
Llevo un tiempo así. Él es la persona mas buena que conozco se preocupa mucho por mi, siempre esta pendiente y cualquier cosa que me dice que no me guste la lio, por que siento que siempre he tenido y tengo que hacer lo que todo el mundo quiere y eso me trastorna.
Por favor querría que me ayudase, me dijese lo que me pasa, que es lo que tengo y que debo hacer. Por que estoy apunto de perder ami pareja, ya me ha dicho que se va a ir de casa, por que las cosas que mas nerviosa me ponen son su madre y su hija y ellas forman parte de él. Yo no se como controlarlo esto... Lo de su madre viene desde que conviví con ellas unos 5 meses, y lo de su hija bueno, viene de fabrica no me gustan nada los niños... Ayuda por favor... =( tengo 24 años y el 34.