Porque me da miedo trabajar?
hola como esta??? ...necesito mucha ayuda de usted...soy una chica de 20 años ..mi carrera de estudio es de educadora ya me falta poco para graduarme.. Mis padres y familiares me dicen que como ya estoy por graduarme que porque no consigo un trabajo en colegios privados para ir agarrando experiencia y yo busco mil excusas ..me da de todo y ya no quiero hablar de ese tema me da susto emoción al pensar eso..a mi me gusta mi carrera pero pienso en no se como empezar cuando vaya a un colegio..en como conseguir el trabajo..todo me aterra y no se porque...porque cuando hacia mis pasantias me gustaba eso si tuve mucho miedo el primer día de pasantias pensaba si la profesora me preguntaría algo y yo no poder responder...se que me estoy preparando pero no quiero ser poca profesional..
todo esto ya me tienen ahogada porque mi mama desea que yo me gradúe rapido y tenga mi trabajo...tener mis propias cosas ya que vivo en casa de familia y ayudar a mis padres también...pero en estos momentos la universidad esta super revuelta todo es un desastre y por lo que se ve voy a atrasar un poco..no entienden que la universidad esta complicada que el control de estudio esta super desorganizado..como muchos de mis conocidos ya están graduados me sacan eso que cuando yo me voy a graduar que cuando voy a buscar trabajo..yo llevaba mis cosas con calma pero ahora siento mucha presión dentro de mi y es algo que no lo puedo hacer no me gradúo porque no quiero sino que las circunstancias no son la mejores en cuanto a la universidad.
quiero sacar toda la presión que siento a veces al pensar en eso me duele la cabeza...y cuando pienso en buscar trabajo me da mucho nervio me da susto.¿por que me pasara eso?
espero su pronta respuesta.....