Extraño mucho al hijo de mi ex novia.
Estimada Psicóloga Massiel,
Con gusto te escribe tu servidor Jorge T. Para saludarte y a su vez para pedir tu apoyo y consejo experto ante una situación que me esta sucediendo.
Te cuento:
Tengo poco mas de un año que termine una relación que duro casi 3 años. Yo tengo 39 y ella 27. Cuando la conocí ella ya tenia un niño chico (ahorita tiene 5 años de edad), mi relación con ese niño fue muy bonita, muy positiva, de mucho cariño y mucho respeto, nunca me imagine que me llegaría a encariñar tanto con el niño de mi ex. Por ciertas razones yo me vi en la necesidad de terminar la relación con mi ex. Ya el tema de mi ex esta muy superado, yo diría que en un 90%, pero no tienes una idea de como extraño a su hijo, lo extraño muchísimo, me hace mucha falta y lo sueño mucho, anhelo mucho verlo y convivir con el. Ya en una ocasión le pedí a mi ex me dejara verlo y no quizo. Créeme que me siento muy sorprendido de que esto me suceda. Le cuento a mis amistades de esto que te estoy compartiendo y todos se quedan mudos. Yo realmente no se como manejar esto que siento porque extraño mucho a alguien que ya no puedo ver, es muy feo, es una sensación como si se me desgarrara el corazón o no se como expresarlo. Me pasa que cuando involuntariamente llega él a mis pensamientos se me razan los ojos y siento un nudo en la garganta. Quisiera saber como manejar esto que me pasa, no se como superarlo... Quisiera que cuando me acordara de él ya no me doliera tanto pero pues no lo puedo evitar. Todos me dan soluciones baratas, me dicen cosas como "no te preocupes, es normal, ya pasara", "no pienses en ello", "ya no le des importancia, el tiempo lo cura todo", "no te preocupes, todo va a salir bien", etc etc, ya estoy cansado de "recetas baratas", es por ello que quise acudir a un experto en el tema para que me de una buena orientación al respecto, y pues es por ello que decidí acudir ati en busca de soluciones sabias, efectivas y profesionales.
Estimada Psicóloga Massiel, muchas gracias por leer mi mensaje, te mando un saludo sincero y espero tener pronto noticias tuyas.
Sinceramente,
Jorge T.
Hola jorge, La verdad es que tengo una historia muy similar a la que viviste y te prometo que puedo sentir la amarga situación en la que te encuentras.Y cuando te refieres a remedios o aspirinas de los que te rodean, no te imaginas cuanto te entiendo.Yo hace unos 3 años conocí a una mujer un par de años mayor que yo.Y conectamos muy bien y ella tiene un hijo que en ese entonces tenía 12 años.Las cosas con ella resultaron increíbles y con su hijo también.En mi vida había tenido semejante experiencia y más aún mi corazón jamás latió como en aquel entonces. - Rodrigo Planella
Gracias por compartir tu experiencia, estoy sumergido en un caso similar. Mil Gracias - Christian Exequiel Urbina Mejia