¿Cómo dejar de ser tan dependiente?

Llevo dos años en una relación con un chico.

Al principio yo era muy independiente y me sentía agobiada( parecía que para él yo era genial, cosa que con los chicos anteriores no me había pasado) pero con el tiempo me acostumbré y empecé a adelantarle en ese tema.

Ahora me despierto y miro a ver si tengo algo suyo, si no lo tengo me pongo triste, y estoy todo el día conectada a internet y enviándole cosas para que me escriba, y me cuesta irme a la cama porque siempre quiero que me hable más y me preste más atención.

Para dar más datos contextuales; Ambos vivimos y estudiamos lejos ( a 2 horas), él no tiene amigos pero yo sí conservo los míos. Me gusta conocer gente y no descuido mi carrera.

Aún así, no paro de sufrir porque le necesito todo el rato y quiero ser perfecta para él, y se que una de las cosas que NO quiero ser, es tan dependiente. Él no se queja pero yo sé que lo soy y demasiado.

A veces intento no hablarle pero nunca me funciona y me siento triste y al final no lo puedo aguantar.

Estudio psicología, respondo a vuestras preguntas para aclarar el caso en cuestión y espero que alguien me ayude. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o