Hola necesito ayuda!
¿Hola cómo se llama cuando una persona un tiempo esta feliz y de repente se quiere solo morir piensa en suicidarse y que nada tiene sentido? Creo que sufro de eso de repente estoy feliz todo bien me miro al espejo me gusto y de repente m siento sola y fea inferior a cualquiera e incapaz de hacer algo solo pienso en morirme siento envidia y vergüenza no se de que y cuando estoy bien es todo lo contrario siento que todos m miran me siento envidiada no se es raro, también soy muy obsesiva con todo, sobretodo por mi imagen corporal como sano me gusta hacer ejercicio y cuando no hago ando mal genio y peleo con todos nadie me soporta después se me pasa y m arrepiento, cuando estoy mal siento temor a muchas cosas a veces me propongo algo por hacer y quiero hacer todo al mismo tiempo al final no hago nada aveces soy muy tímida me siento observada y de repente estoy feliz y nada me importa no se busco la perfección, bueno siempre fui así pero ahora más yaq hace 2 años sufrí una infidelidad que me dolió mucho desde ahí no me siento querida tengo 22 años con una hija de 2 años cuando supe que mi pareja vivía con una mujer ya tenia 3 meses de embarazo y no sabia que hacer estaba loca es una larga historia siempre e sido tranquila buena persona nunca digo garabatos delante de las personas y menos en mi casa nunca me imagine que pasaría por esto y era la primera pareja que tenia desde ahí me siento peor que antes ahora peleo con mis papas digo garabatos como que nada me importa m e descuidado de todo me siento indigna, yo estudio mis papas me pagan la carrera que no es cara y de mi hija el papa se preocupa que no le falte nada respondió bien pero no es lo mismo de antes vivo con mis papas, quiero una solución estoy mal me siento acelerada no se quiero ayuda...