Me pareja me sera infiel
Hola yo tengo 4 años de casada, me case con alguien mas grande, yo tengo 21 y el 38, y todo era muy bonito asta después de 3 meses de casada, todo empezó mal pues empecé anotar que mi pareja resivia mensajes de su ex y le decía mi amor. Yo me moleste mucho y así siguió todo y paso el tiempo y son tantas las veces que lo e visto con su ex. A el no le gusta que salga de la casa y un día salí y vi su carro y me acerque y mire que llevaba a su ex y el rapido se fue con ella y al rato llego ami casa como si nada y le reclame y yo salí regañada porque me salí de la casa y mi familia,la gente me a dicho que lo an visto con ella y asta lo an visto meterse ala casa de ella... Ella vive serca de mi casa y yo aveces lo veo que va para aquel lado. Noce que hacer soy muy tonta, pues siempre que le digo que me diga la verdad y se ase de los enojados y se amarga. Ayudenme a poder entender las cosas. Noce que hacer y siempre me dice que mejor me calle pues dice que yo era una noviera y que tengo mucha cola que me pisen pero lo juro yo siempre lo e respetado