Necesito saber como ganar autoestima
ola expert@. Mi problema es el siguiente. Yo antes era muy, pero que muy delgada. Pero desde que me vino la regla (en el 2003) empece a engordar. Como mi madre tiene obesidad todos decían que yo iba a ser como ella por metabolismo, asique empece a cuidarme. Hago dieta desde hace mas de tres años, hago ejercicio y sim embargo no adelgazo lo que espero. En una ocasión adelgace unos 17 kg en dos meses y enseguida los recupere con esa facilidad. Me diagnosticaron ovarios poliquísticos y me dijeron que eso te hace engordar bastante. Pero me afecta todo esto mucho mas a mi estado de animo. Pienso que cuando paso por la calle creo que todos me miran y se ríen de mi. Me da vergüenza salir de fiesta o de cena con mis amigos. Yo como muy poco, y sim embargo pienso que la gente cree que yo devoro todo lo que tengo delante. He tenido varias parejas, pero termine rompiendo porque no me sentía a gusto, creo que no le gusto a nadie. Este ultimo año, mi familia dice que e perdido bastante peso y sin embargo me veo igual, me avergüenzo de mi cada vez que me miro al espejo. Ademas, yo soy una chica de campo y siempre e trabajado y he echado musculo en los brazos y piernas y eso me desanima, porque se que eso es también mucho peso. Voy al endocrino, al medico de cabecera todos los meses y me sigo viendo igual. No se que hacer para poder mirarme al espejo y gustarme o por lo menos aceptarme como soy. Muchas gracias.