¿El lenguaje no verbal para divertirse?
Hola, intentaré resumir. Empecé en la escuela de adultos y mi tutor es muy accesible cae bien a todo el mundo porque se desvive por todos, por igual. Pero yo empecé a sentir que me preguntaba más que a los demás y llamándome por el nombre completo, cuando a mis compañeros les llama por el de pila o mote... A veces parecía que me miraba más pero cuando ponía atención resultaba que no. Yo estoy casada, un día mientras copiaba de la pizarra, él tiene la costumbre de escribir mordiendo la punta de la lengua, pues miré y me resultó atractivo, al momento miré para el suelo pensando que qué me pasaba, pensé en mi cielo de marido y se pasó. Pero cuando iba a salir me dijo que me quedase porque había hecho un trabajo que le había gustado mucho, mientras hablábamos sujeté el flequillo en la oreja y vi cómo era él ahora el que miraba para el suelo como un resorte. A partir de ahí a ido a más, miradas, sonrisas, siempre preguntándome todo y si hablan varios al tiempo les hace callar para que yo hable. Pero el último día ha sido brutal. Estaba revoloteando a mi alrededor hasta el tono de voz parecía distinto, pero corrigiendo una frase dijo: "esta es para ti" y era "seductora y atractiva "referente a una novela, lo repitió tantas veces que hasta los compañeros le dijeron que parecía que hablaba de una mujer, a mí me dio un vuelco el estómago pues entendí que me decía que la que coqueteaba era yo. Al salir tenía que preguntarle un par de dudas y ahí ya... Me clavó los ojos sin pestañar, totalmente inexpresivo, me sentí muy incómoda quise romper el momento poniéndome la cazadora, y fue un instante volvió a clavar los ojos, al final desistí yo dándome la vuelta. Cuando me volví giró la cabeza hacia mi compañera y me ignoró totalmente. Tuve que decirle dos veces hasta luego, pues no contestaba. Mientras salía alucinada recordé el libro del lenguaje no verbal, y reconocí varios puntos. Al final tuve que preguntar las dudas por mail, suele tardar entre tres o cuatro días, me contestó al instante, incluso repetía expresiones mías... ¿está jugando conmigo o me estoy volviendo loca?. Por favor orientación, mañana le vuelvo a ver y estoy en un sin vivir, mi marido me nota despistada y no me centro para estudiar.... Gracias.