No puedo mas con mi familia

Hola buenas le hablo porque estoy pasando por un bache bueno agujero ya porque no salgo de eso, decidí venirme a vivir con mi pareja no, hable con mis padres y todo bien solo querían que no molestara no, y al poco de venirme mi madre me la liaba cada dos por tres entiendo que sea duro acostumbrarse pero hablaba por whatsapp todos los días, hasta que me la lio tanto hablando mal de los padres de mi pareja de mi, me echaron culpas de todo se puso mala y todos me echaban la culpa al final todos vinieron sin avisar a arreglar las cosas les perdone aun habiéndome dicho guarra aprovechada sinvergüenza y fui al cumple de mi hermano pequeño, yo de ellos mal nunca he hablado porque nunca me ha faltado nada, pues ahora me la han vuelto a liar sin yo liarsela a nadie que toy estudiando, buscando trabajo, me la lio días antes de mi cumple el 1 de marzo, y nadie tuvo el valor de felicitarme, desde hay hasta principio de mayo no me han hablado me hablo y me la lio diciéndome que yo hablo de ella que tal que cual, y yo estoy mala con infecciones de orina y no me sacan de que es y le pedí dinero y no me dio hizo que yo no dijera nada a mi padre y entonces le dijo que me llamara el me pregunto si iba a ir ala comunión le dije que no porque no paraban, y entonces me dijeron que yo para ellos ya no era nada si no iba y chillándome les dije estoy mala y me ignoraron, me tuvieron que dejar 4 e para medicamentos mi pareja no, y al decirle que no me mandaron fotos de mis cosas que están guardadas allí y me dijeron que las iban a quemar mi madre y mi hermana, y la otra noche por whatsapp sin ton ni son faltándome de sinvergüenza de guarra que van a liarmela que se van a encargar de joderme para que mi pareja me deje, que va meter a mi ex pareja que no pinta nada aquí para joder todo lo que pueda y hoy de tanta presión me ha dado migraña ya que padezco de ello y vomitando toa la tarde y nunca me había pasado ayudame por favor tu ves normal eso, a que no es mi culpa tanto que me hechan??

Añade tu respuesta

Haz clic para o