Sueño muy raro, 2ª parte de un sueño de hace dos años

Necesito ayuda con la interpretación de esto, no dejo de pensar en ello, estoy aterrado de soñar cosas así.

Este sueño trata de una casa, a la que llegan hombres de

muchas culturas, junto con mujeres de varias nacionalidades también muy
hermosas.

El sueño empezó hace dos años atrás,
tal vez más y en esa ocasión el sueño fue de carácter investigativo, en este
sueño participe en primera y tercera persona., y tuvo toda una serie de pasos
relacionados con la magia y el ocultismo para poder tener la oportunidad de
participar de ese gran evento, no me acuerdo mucho de ese sueño, pero en esa
casa se labora un concurso solo con los hombres, mientras que las mujeres son
una especie de ninfas de distintos caracteres y estilos, muy eróticas y
sexuales, conocedoras de la magia pero no participaban unas se inclinaban por
las pasiones otras eran guías y sabían mas de todo, pero no participaban.

El sueño no sería tan novedoso,si no fuera que para participar en esa casa, debieron haber ejercido algunas aberraciones sexuales sobre personas que estaban encerradas y obtener sangre de algunos de esos actos, además el sitio (pueblo, ciudad), donde estaba ubicada
era permisible que estas personas cometieran actos sexuales en la calle o que tuvieran más privilegios que el resto.El objetivo del mismo, era obtener un poder que te dejaría una marca en el brazo, además de la entrega de un instrumento, el cual permitiría que dicha persona tuviera dones demoníacos, pero que le traería una devastación a su calidad de vida no recuerdo los detalles. Este primer sueño se centro en cómo llegar ahí, no hubo mucho sobre

que se hacia dentro de la casa, a la final alguien resulto ganador, recuerdo
que de alguna manera yo colaboraba.

Ahora el segundo sueño, hecho por el cual estoy aun mas sorprendido, porque se halla situado tiempo después del primer sueño, al parecer en la misma casa, en la cual termine hay luego de una comida de compañeros y donde termine llevando a mi jefe, el cual al parecer sabia de esto o estaba muy interesado, no recuerdo esa escena con detalle.
Se estaba llevando de nuevo el concurso, pero esta vez fue con escenas mucho más fuertes, los “brujos” crearon herramientas más aberrantes para conseguir los insumos y requisitos para el acceso a su casa, menciono dos: uno era una especie de lanzador que“cazaba hombres, introduciéndoles una punta por el trasero y otro era una especie de vibrador de vibrador femenino hecho con unas partes de flores pero tiesas o plastificadas compuesto para la vagina y el ano, además de tener un rotor, tenía algo más que llegaba al clítoris, me sorprendí a mi mismo dentro del sueño, preguntándome que estaba haciendo en ese sitio si ya había averiguado sobre él, no tenía interés alguno en estar de nuevo hay me sentía contaminado, no sé si otros lo hicieron por mí, pero yo era participe de dicho
proceso, entre a la casa nos pusieron frente a frente con nuestra compañera la cual era muy hermosa, pero realmente era solo formalidad.
Acá estuve mas participe de dicho concurso el cual en primera parte estuvo compuesto por preguntas de carácter esotérico-demoníaco, que se hacían en un salón oscuro donde habían varias personas y entre todos al parecer se examinaban sobre por ejemplo como era la firma del demonio tal o sobre cómo hacer tal cosa, estas eran sobre un papel antiguo y su
solo aspecto daba miedo no lo recuerdo. Yo sentí que respondí medianamente bien esas preguntas pero luego se paso a la otra pregunta la cual era algo así como “pronuncie un conjuro para de maldición para hacer yo no se que…” me atrape por el medio y no supe que hacer, los examinadores salieron un momento y quedamos al parecer solo participantes, entonces alguien dijo “no estoy de acuerdo con que los examinadores no ayuden de vez encuando” era el ganador de la vez anterior y ante mi mirada atónita, empezó a pronunciar el
dicho conjuro en una voz demasiado demoníaca, parecía que todo temblaba, jamás escuche
algo así, mientras eso pasaba el se transformo en una especie de diablo con cachos de ternero y una mirada horrible, nadie parecía sorprendido, luego de eso llegaron los examinadores y otro trato de imitarlo pero fue muy vago.
Enseguida el anterior ganador aun transformado dijo ahora si vamos hacer cosas interesantes, por favor pon la cuarta melodía…y una especia de Dj empezó a mezclar un rock, a la vez que él se retorció y me miro, fijamente todo se puso muy “Emocionante” para los demás, pero sentí que el iba a hacer algo con cada uno de los presentes, y me dio miedo, además de sentir que si se me acercaba iba a saber que yo realmente no tenía idea de nada.
Me Salí creo que después de que esa cosa me miro, sin que el resto se diera cuenta, y pensé que no iba a poder hacerlo pero lo hice, era una casa bastante grande, luego en el pueblo me encontré a las ninfas, la cual estaban siendo desnudadas por otros participantes, yo participe un poco de eso, luego me fui y me encontré a mi compañera la cual
solo me saludo, luego me encontré a la novia triste del “demonio ganador” por
problemas de pareja…, la cual se molesto un poco porque me réferi a él como el
ganador, me dijo es otra cosa..pero bueno llámemelo así.
A partir de ahí ya no recuerdo mucho, luego desperté, pero quede muy impactado por este sueño, en especial por llevar como secuela en tiempo, personajes y cosas al sueño que tuve hace mucho y que realmente creí que ya había olvidado

Añade tu respuesta

Haz clic para o