Mi ex no me quiere pero por que actúa asi
El chico termino conmigo hace 1 a?o, me fue infiel y me trato super feo que mas bien no se por que tarde tanto en darme cuenta de lo que pasaba... Lo busque después de terminar conmigo para arreglar las cosas y no quiso.. Me humille, llore, me deprimí, aguante que hablara malísimo de mi y que le dijera a todos que era una cualquiera sin ser verdad.. Luego 6 meses después me busca el para pedirme '' perdón'' pero solo era una excusa para pedirme sexo sin compromisos y como no acepte me dijo que era una tonta por buscarlo tanto, que no valía la pena y que a el no le importaba nada de mi vida, que lo dejara en paz y eso hice, durante 3 meses no lo busque aunque si lo tenia en facebook y en las redes sociales.... Luego recibo un mensaje a los 3 meses de el hablando con un amigo diciéndole que su vida era excelente, que todo iba bien pero ese mensaje no era para mi, era para un amigo es como si el quisiera que me enterara de lo que hace y dice pero no le contesté, ya tenia novio en ese tiempo y publicaba fotos con el, todo muy feliz y publico un estado como que estaba feliz con alguien y bla bla bla pero luego lo borró
Me borro de facebook al mes de lo sucedido y realmente no me importo, no le reclame ni nada y empezó a actuar raro: Me veía caminando llegando de la universidad y me pasaba a toda velocidad como para que lo viera; ponía fotos en instagram diciendo: '' Nunca encontraras a alguien como yo''; una vez me asome por la ventana de mi cuarto y lo vi pasar en su vehículo y se quedo mirando mi balcón como para ver si me veía pasar.. Me desbloqueo en las redes sociales como para que yo lo pueda contactar, si habla con alguna muchacha que le gusta siempre menciona cosas que hacíamos, cosas que me gustaban y así.. Por que actúa así??? No entiendo??