Peleas con la pareja delante de los hijos

Buenas tardes:
hace ya dos años que mi marido y yo estamos en paro y tenemos dos niños de dos y tres  años ,conforme pasa el tiempo,sobre todo yo,estoy muy mal,no se si sera solo por lo de no tener empleo,pero el caso es que ya no me apetece dedicarle cariño a mi pareja,mi palabras bonitas,ni tener relaciones intimas con el,no me atrae pero se que lo quiero. Nos pasamos el día peleando y a mi me molesta casi todo lo que hace, es un hombre muy bueno y buen padre,pero no tiene iniciativa `para nada y parece que tengo que cargar yo sola con el peso de los problemas,ya que su madre y su hermana nos ayudan económicamente y se ha dormido en los laureles  en el tema de buscar empleo,porque sabe que comida no nos faltara,pero yo le digo que aparte de comida hacen falta otras cosas,que no es justo que ellas nos tengan que dar su dinero... Y seguimos siempre igual,es como si no pensara en el futuro y muchas veces nos peleamos delante de los niños,o lo pagamos gritándoles a ellos,(sobre todo yo) y no se si es mejor que nos separemos por el bien de ellos y como planteárselo a unos niños tan pequeños,ni se si es justo que nos separemos porque nos queremos pero yo pienso que aparte de amor en la pareja hacen falta otras cosas...lo que mas me importa son los niños y lo que haga quiero que sea lo mejor para ellos,¿que me aconseja?muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o