Pérdida de apetito en el noviazgo

Hola! Saludos desde Panamá...
Estoy bastante afectada por esto... Tengo 20 años, resulta ser que tengo novio... Pero pasa algo conmigo; al estar con él o saber de él se me va el apetito,los olores de los alimentos me dan asco ( DESCARTO TOTALMENTE EMBARAZO) cuando sé que nos veremos me entran ganas de vomitar, hasta el punto que llega a pasar...Aclaro que me siento bien con él... También experimenté algo extraño, cuando me besa ( algunas veces para ser mas específica en la mañana) me provocan ganas de vomitar pero no siento asco hacia él... Quisiera una orientación de su parte... Si desea mas información con gusto se la haré saber.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Al parecer estás experimentando algún tipo de ansiedad...

La cuestión es que la ansiedad puede ser desencadenada por muchos factores y aunque te trates con medicamento, podrás disminuir los síntomas, pero la ansiedad no desaparecerá hasta que analices su verdadero origen.

Por lo tanto, te recomiendo que busques a un Psicólogo para que te realice una evaluación psicológica en la que determine el tipo de ansiedad exacta que estás experimentando, y te guíe en el tratamiento en el que podrás analizar lo que desata la ansiedad y de esa forma puedas controlarla.

Por éste medio no se te puede ayudar, pues requiere un análisis profundo de la situación, y es recomendable que te atiendas pues la ansiedad puede comenzar a presentarse en otras situaciones y llegar a incapacitarte para llevar a cabo una vida social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas