Mi hija de 19 años, se ha ido de casa
Hola, lo primero es daros las gracias por poder contar con personas que en momentos tan difíciles nos intentáis ayudar.
Soy una madre angustiada , hace 16 años que me separe y mi hija siempre ha estado conmigo, es una niña muy introvertida , los estudios siempre los ha sacado bien. Pero cuando empezó el 2º de bachillerato , hizo un cambio para mal ya no sacaba las mismas notas y la veía con mal carácter y triste, siempre he intentado dialogar con ella pero conmigo nunca se ha abierto a explicarme nada. Yo siempre me ha ido enterando de cosas por ir hablando con gente de su alrededor. A los 16 años empezó a hacer temporada en un restaurante y a partir de aquí empezó a salir y cambio de amistades (que yo ya no conocía)
nunca la he visto fumando , pero se que fuma .
El año pasado empezó en la universidad y estuvo todo el curso compartiendo piso con estudiantes y el fin de semana venia a casa y trabajaba . El curso le ha ido fatal lo estuvimos hablando y me dijo que tenia razón , que se le había ido todo un poco de las manos y me dijo que el próximo curso ya seria diferente.
Ha llegado el nuevo curso y si todo ha sido difeferente pero para mal, pues cuando acabo la temporada de verano ya no quiso volver a casa , sino que ha marchado a 60 km. De distancia de donde esta la universidad y lo pero a compartir piso con una chica de 35 años , tengo una desesperancion muy grande pues lo poco que ha ganado en verano se lo esta gastando , a la universidad muchos días no va .
yo he hablado con ella en muchas ocasiones , diciéndole que se esta equivocando y ella me dice que es feliz.
En fin no se como actuar, tengo muchos miedos , como que se meta en drogas , ya que el dinero lo esta gastando muy rápidamente.
Muchas gracias. Si necesitas mas explicación dímelo, pues solo hago que pensar que puedo hacer para que vea que no va bien. Me preocupa muchísimo.