Quiero formar una familia

hola, mi nombre es Daniel, tengo 40 soltero solo(sin hijos), soy una persona seria , un poco tímido, termine una relación de novio-amante hace casi 2 años, y la cual duro poco mas de 6 años, me hice codependiente de esta mujer, tengo poco mas de un año asistiendo a terapia, me he integrado a nuevos grupos para hacer amistades, ya que antes descuide mucho esto, he hecho nuevos compañeros y amigos, pero aun no logro encontrar una mujer con la cual poder entablar una relación, necesito una orientación mas, me parece que estoy bien encaminado pero como que algo me falta, agradeceré sus respuestas y si necesitan mas datos sobre mi , gracias.

Respuesta
1

¿Cuáles son tus actividades diarias?, ¿Trabajas?, ¿Cuáles son tus expectativas en una mujer o que esperas de ellas?.

Hola, si pues trabajo en un negocio familiar, todas las mañanas hasta en la tarde, donde tengo un par de horas libres que utilizo para descansar o preparar mis clases, tengo un par meses que empece como instructor yoga, y por la noche o bien regreso a casa, o salgo hacer ejercicio, o un par de días por semana acudo a clases de baile.

Busco una mujer que en términos generales sea una buena persona, con valores, que me guste, que tenga una bonita sonrisa, delgada, que podamos compartir una vida juntos, con respeto y vivamos en paz, y de preferencia una mujer al igual que yo, soltera y sin hijos.

Espero te de una visión un poco mas de lo que es mi vida, gracias.

lo que trato día con día es tratar de vivir como quisiera como fuera mi futuro, como valorarme mas, estar activo, tener mas tolerancia a las personas, sonreír mas.... y si he ido cambiando en varios aspectos, y en otras sigo batallando

Analizando y dando respuesta a su pregunta la cual mas que una pregunta es un deseo del cual el ser humano en todas sus ultimas etapas en su mayoría quiere experimentar.

Verificando lo que expone a cerca de usted y su vida diaria, puedo decir que principalmente para poder entablar una relación amorosa y todo su proceso de conformación de grupo familiar, debe de desenlazar todo sentimiento y apego que tuvo con la relación anterior para poder tener su mente mas despejada y mirar así nuevas candidatas a una relación. (Teniendo claridad que debe de ser mutua esa elección, para evitar decepciones y fracasos), lo primero que tiene que hacer es estar bien con usted mismo (lo cual veo que esta llevando acabo) y la seguridad suficiente para poder llevar dicha responsabilidad, empezar a conseguir entablar mayor relaciónes de amistad con mujeres y algo muy importante detectar aquellas cosas en su relación pasada hicieron que fracasara(El por que la otra persona no te eligió como su pareja oficial y que actitud tenias en su momento que hizo que hubiera una ruptura) debes de trabajar mucho en esto para no cometer los mismo errores, como también tener paciencia y no desesperarse para no cometer nuevo errores tratando de satisfacer algún deseo en cualquiera de sus dimensiones, simplemente todo llega cuando debe de llegar (teniendo claridad que hay que estar activo en este proceso de búsqueda).

Espero que esto te puedo servir de algo y pido disculpas por la demora en la respuesta.

hola, gracias por tus comentarios, me han servido para reafirmar de que estoy bien encaminado, si me ha costado mucho dejar en el pasado esa relación anterior, pero si he ido quitando poco a poco todo lazo o apego a aquella vivencia, y también procuro manternerme activo como mencionas porque definitivamente me he dado cuenta que el ocio me afecta, e igualmente lo demás que mencionas, nuevamente te lo agradezco. PAX.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas