¿Cómo puedo afrontar que mi ex novio tiene una nueva pareja?

Aún siento cosas por mi ex novio, pero yo misma sé que ya no puede haber algo entre nosotros, ahora me enteré que le gusta una chica, y no sé cómo reaccionar ante eso. Me duele bastante a pesar de todo lo que ha pasado, él fue el que dijo que ya no quería estar conmigo hace como 6 meses, pero en el transcurso de esos meses aún seguíamos viéndonos y todo era prácticamente lo mismo, las salidas, las charlas, hasta besos entre ambos, pero no volvíamos, sólo nos seguimos viendo. Apenas hace dos meses me dijo que ya no quería regresar conmigo por mi actitud celosa, y acepto que sí lo fui porque me sentía insegura ante esa "relación" en la cual no eramos nada. Él me dijo que no era por falta de amor, si no por mi forma de ser. Después de este tiempo me enteré que le gusta esta chica, justamente ella es la persona por la que yo lo celaba. Ahora tengo mucho miedo de qué pasará si se hacen novios, la verdad sé que me dolería bastante, y me estoy tratando de hacer a la idea para que cuando eso pase no me duela tanto, pero la verdad sé que dolerá si llega a ocurrir, lo peor de todo es que tengo que convivir con él a diario, me duele ignorarlo y me duele que me ignore. No sé qué hacer. Ayuda por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o