Como recuperar a a mi ex novia?
Que tal Psicmassiel , ahora si le tengo muchas cosas relevantes y al parecer muy buenas noticias , parece que ya todo quedo arreglado pero a la vez no se si sea así tengo muchas preguntas que solo una opinión externa como la suya y que sabe mi caso podría contestarme.
Pues ya hable con esta chica , le envíe un mensaje para verla el sábado y pues acepto , pero ese día estuvimos platicando por whats y la vi muy animada a hablar conmigo , llego el sábado y nos vimos , en verdad se veía que le dio mucho gusto verme empezamos a platicar sobre cosas casuales como usted me recomendó y fue ella la que de repente me tomo por sorpresa y toco el tema de la carta , me dijo que la sorprendió y que casi se entera su novio porque estaba ahí con ella , que la leyó como 4 veces , y se disculpo conmigo mucho nunca la había visto disculparse así conmigo básicamente se echo bastante la culpa , le dije que yo también me disculpaba por meterme en una relación pero que no era como que la busque desde el principio si no que simplemente se dio , me dijo que antes no sabia ni lo que quería , que la verdad a veces sentía mucho que quería dejar a su novio ya definitivamente y que a veces estaban muy bien , que es mucho tiempo para cortarlo así nada más de repente decirle sabes que ya no te quiero y dejarlo , que es muy difícil para ella y que ademas tiene algunos proyectos (no le pregunte cuales) que no puede abandonar hasta diciembre , y que en diciembre ya su novio termina la carrera y que ya se va de su escuela y que ya tomo la decisión de cortarlo en diciembre , me pregunto si yo la podía esperar hasta diciembre , le pregunte que yo solo quería saber si me iba a dar una oportunidad para saber si la podía esperar , ella me dijo sin dudarlo que si , que no podía antes pero que si y que mientras quería que siguiéramos siendo amigos de aquí a diciembre y que nos comportáramos que no podíamos caer en el jueguito de amantes otra vez que quería hacer las cosas bn , le dije yo también y me dijo pues si fue lo que dijimos la vez pasada y ya ves , le dije que ya no ocurriría lo mismo porque la vez pasada la sufrí mucho y me dijo que no fui el único , total quedamos que la esperaría hasta diciembre , luego platicamos un rato mas de otras cosas y le dije que me moría de ganas de besarla sonrío y me dijo que me controlara y le dije si si solo te digo la verdad pero por algo te aviso antes haha y ya seguimos platicando hasta que se fue , a los 15 minutos que se fue me envío un mensaje por whats diciéndome que extrañaba muchísimo verme y hablar conmigo y que se le iba a hacer eterno el tiempo de aquí a diciembre , le respondí que yo también me encanto verla y que para mi también seria largo el tiempo , y ya después de eso toda la tarde me estuvo mandando mensajes , incluso en la madrugada me mando un mensaje que tenia insomnio y que estaba pensando en mi , al día siguiente (domingo) lo mismo siguió mandándome mensajes por whats app y platicando , coqueteandome y diciéndome cosas como que ya pronto tendría que usar la camiseta de mi equipo cosas así , y muy muy linda y cariñosa y yo pues también le daba picones le decía algo y luego le decía no prometí controlarme y le cortaba la platica y se la cambiaba , y ya ayer me mando mensaje de buenos días , luego en la tarde fui al gym y cuando ya me había ido me marco para verme pero yo ya estaba en mi casa y quedamos en platicar por skype y platicamos por ahí y fue muy bueno y ya fue todo quedo en llamarme hoy.
Ahora mis preguntas ja ja
primera , pues tengo muchas dudas porque pues pareciera que en realidad por fin quiere estar conmigo después de aclarar las cosas , pero hasta diciembre , no es que sea demasiado tiempo ella lo vale , el hecho de que ella siga mientras con su novio me hace sentir muy mal , como plato de segunda mesa a decir verdad , no se si estoy exagerando pero me gustaría su opinión sobre ese tema?
Segunda , si sigo con esto como debería ser mi comportamiento con ella , hasta ahorita mi comportamiento con ella es muy cariñoso le digo hermosa , princesa , le hablo bonito , obvio sin besos ni insinuasionas mas fuertes ,y ademas estoy dejando que ella maneje toda nuestra interacción es decir dejo que ella sea la que me busca , y como debería actuar en el gym , al parecer ya no le importa si su novio nos ve o no platicar
y Tercera algún otro consejo que me pudiera dar?