¿Como hacer para que ciertas emociones no afecten mi vida?
Hola psicmassiel.
Otra vez te molesto.....recuerdas eso de que me atraía mucho el profesor de violín de mi hijo?
Bueno,resulto que las clases no terminaron y podre seguir viéndolo por un tiempo , mas allá de lo que me aconsejaste de de tratar de conocerlo hasta poder darle una respuesta a mis sentimientos y que fuera prudente(que lo he sido) etc...el problema es que esos sentimientos se han ido incrementando y claramente no hay ninguna base para ello puesto que podría estar pasando un rollo inmenso por mi cabeza....sentimientos que me producen una tremenda ansiedad sumado a una baja autoestima y el tema de tratar de poner los pies en la tierra por que así debe de ser,tengo 31 años y llevo como 13 luchando contra mis inseguridades.
Soy una persona super soñadora, me ha ido pésimo en el amor y bueno,esta claro que tengo carencias emocionales...solo quiero aprender a no sentirme afectada con el tema de los hombres y los rechazos,el ser terriblemente pesimista tampoco ayuda de mucho,independiente de si pudiera o no ser mutuo el sentimiento siempre me pongo en el peor de los casos y a la larga eso es una tortura constante jajaja,no puedo creer mi propia inmadurez.
Bueno,con sentirme escuchada me basta.
Muchas gracias.