Terminar una amistad
hola buenos días
me gustaría saber si puede ayudarme
tengo una amistad hace 9 meses, yo vivo en valencia y en el chat conocí a un chico que siempre quiso ser mi amigo el cual empezamos una amistad y así llevamos el tpo que le dije
con el tiempo hay sentimientos y el me gusta yo a el también, me plantee ir a verle pero el no quiere porque no se quiere enamorar, y en dos ocasiones en el mes de julio,(tenia mis vacaciones ) no me dejo verle yo por respeto no fui, la primera vez que iva a ir se lo dije y me dijo que mejor no por que el no quiere tenerme a tanta distancia, ( el me tiene mucho cariño , le atraigo y le gusto, pero se separó , lo paso mal y ya no quiere enamorarse, de alguien lejano, el me dice que la pareja es tenerla a su lado , yo vivo lejos)
así que le dije que no iría a verle pero la segunda vez si iva no le avisaría, así que cuando me busque el hotel y alojamiento, antes de confirmar mi viaje, esa semana le dije que quería consultarle algo, y el me dijo que no llevaría idea de ir a verle , ese fin de semana salia a segovia, y así que no fui, pero si me enfade, aunque ya le perdone, el me dijo que entiende que tengamos que vernos y que sabia que tien que plantearse un día de vernos, así que no me preocupara, ahora luego cojio vacaciones, yo le dije que desconectara el me dijo que no, le mande un e-mail, el me dijo que ya hablaríamos a su regreso , que quería alejarse de todos un tiempo, se fue 10 días regresó ayer, así que le mande un mensaje diciéndole me dijese como estaba, y no me contesto
bueno creo que mas o menos esta claro que el me gusta y no quiero seguir así, y estos días me vienen dudas , de todo tipo , si esta solo, sino , en fin que el verle, es por aclararme si me gustaba , pero ya le dije que no iré mas a verle ya lo dejo en sus manos si un día quiere que venga él, y tengo amistades que me dicen , que esta casado, otoros que es lógico que tiene a alguien, yo ya no se que pensar, y ahora iva a mandarle un e-mail, terminando esto pero antes me dije voy a ver si alguien me echa un cable, así que le mande esto
yo con el, me mando mensajes todos los días, de buenos días, buenas noches, le he visto en cam, me enseño su casa en fotos, se el trabajo que tiene, que le gusto, el estuvo casado y se separó, lo paso muy mal, y no quiere enamorarse, si conoce a alguna chica cuando sale me lo cuenta, en fin no se porque estoy estos días mal y no se de el, espero pueda ayudarme
gracias